Un Pecho virtual

Un Pecho virtual

Compartir

En el marco del Show Internacional de Consumo Eléctrico en Las Vegas, la Fórmula E realizará una carrera virtual con todos los pilotos de la categoría. Por supuesto, José María López estará compitiendo formando un tridente con su compañero en Virgin, Sam Bird, y una persona más que accedió gracias a una competencia.

Las Vegas tiene de todo. Conocida como la “Ciudad del Pecado” por sus apuestas, por su ostentosidad, por su diversión nocturna, entre otras cosas. Allí mismo, por primera vez se realizará una carrera virtual con piloto profesionales. Ellos serán los de la Fórmula E, categoría que estará presente como parte del Show Internacional del Consumo Eléctrico.

El que estará en la cita obviamente será José María López en representación del equipo Virgin junto a todos sus colegas. La competencia será en un simulador y recorriendo un trazado virtual en las calles de la ciudad más grande del estado de Nevada.

El cordobés será parte de un tridente, quienes compartirán la butaca seleccionada. El primero de ellos, por supuesto, será su compañero de equipo, Sam Bird. En tanto, a ellos se les sumará otro integrante proveniente de una competencia virtual. Graham Carrol, destacado en r2Factor, será quien acompañe a “Pechito”.

A pesar de ser una carrera por simulador, en las redes sociales la gente está apoyando a sus pilotos favoritos en el Fan Boost. Quien reciba más votos en las redes sociales recibirá una potencia extra al igual que en cualquier fecha disputada en las calles. La carrera será en la tarde del sábado a las 16 horas de Las Vegas.

Compartir