Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Rally

Un podio amargo para Kris Meeke en México

Kris Meeke logró su primer podio de la temporada en México pero no quedó conforme.
Un podio amargo para Kris Meeke en México
Un podio amargo para Kris Meeke en México

Kris Meeke llegó tercero en tierra azteca pero con una sabor amargo por el vuelco sufrido con el C3 sobre el final de la carrera.

El piloto de Citroën volcó en una curva a la derecha resbaladiza sobre adoquines a 4 km del final de la especial de Alfaro. Los fans lo volvieron sobre sus ruedas y fue casi 40 segundos más lento que Dani Sordo.

El error de Meeke reavivó los recuerdos de un dramático final hace 12 meses cuando ganó en México a pesar de un dramático despiste que lo metió dentro de un estacionamiento a menos de un kilómetro de la meta.

"Estaba llegando a los adoquines y el coche se deslizó. Había un profundo barranco en el exterior y caí de costado.", explicó Meeke. A su C3 le faltaba el alerón trasero.

Sabor agridulce

"Obviamente, hay cosas positivas que sacar de este fin de semana, comenzando con el hecho de que conseguí mi primer podio del año y obtuve buenos puntos para el campeonato. Pero no puedo evitar sentirme decepcionado, no menos importante para el equipo", explicó.

Creía que ganaba

"Tenía todo lo que necesitaba para ganar aquí en México: el ritmo, el coche y la posición de la carretera, pero no hice el trabajo. Cometí demasiados errores tontos y no puede salirse con la suya en este nivel. Tengo que arreglar mi juego, comenzando en Córcega, donde fuimos muy competitivos el año pasado", agregó.

 

Recibir mas informacion sobre
Un podio amargo para Kris Meeke en México

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas