Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

"Un podio soñado"

Oscar Conta concretó en Salta un fin de semana inolvidable. Luego de una gran clasificación sabatina donde terminó 5to. soñó con llegar al podio el domingo. Lo concretó.
"Un podio soñado"
"Un podio soñado"

Seguramente nunca más Oscar Conta olvidará el pasado fin de semana. Fue lo mejor que le sucedió en su carrera deportiva. Logró su primer podio ante su gente y además pudo correr,  para llegar al podio,  mano a mano con los mejores pilotos del país.

No cometió errores, fue contundente cuando el equipo se lo pidió y aprovechando una estrategia arriesgada y elaborada –no parar a cargar combustible- sabiendo que podía llegar a la bandera de cuadros con 5 ó 6 litros en el tanque,  en el mejor de los casos,  llegó al tercer escalón del podio.

“Ya con quedar entre los diez para mí era importante, nunca imaginé que podía llegar a hacer un podio y  nada mejor que en Salta poder lograrlo.

La verdad que estoy muy agradecido a todo el equipo Sportteam,  con Sergio Polze como responsable máximo, sinceramente integro un equipo increíble donde me ayudan permanentemente a crecer como piloto, son totalmente profesionales y en base a eso,  es que he logrado este resultado impensado para mí en Salta.

Si analizo lo que fue el fin de semana siempre funcionamos muy bien, y estuvimos a la altura de las circunstancias.

El logro está asociado con el gran puesto de la clasificación, considero que se simplificó bastante para mí el fin de semana a partir de ese momento.

Este resultado,  de manera personal vale mucho para mí,  mi primer podio y  en Salta.”

Este fue un gran resultado ¿ahora como sigue la historia?

“Yo considero que estoy muy lejos de poder llegar a pensar en un campeonato.

Este logro me da un poco más de confianza a mí en lo personal. Ahora sé que se puede.

Son carreras de autos, hay que aprovechar cada momento, correr concentrado y no cometer errores, la categoría es muy profesional y cuesta mucho poder estar adelante.

De ahora en más, ya con la confianza de un podio,  habrá que intentar repetir. Las herramientas están y el equipo Sportteam me entrega un auto increíble.” 

Recibir mas informacion sobre
"Un podio soñado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas