"Un sueño hecho realidad"

"Un sueño hecho realidad"

Compartir

Juan Ángel Rooso debutará en Súper TC 2000 con un Focus del equipo de su papá que regresa a la categoría.

En la primera fecha del Súper TC 2000, a disputarse en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires el día 5 de marzo, se verá el debut en la categoría de Juan Ángel Rosso. Ese mis día se dará el regreso de su papá Víctor a la categoría como responsable de un equipo particular con tres Ford Focus.

Para “el Colo” será un momento soñado y no se cansa de manifestarlo. “Me estoy preparando con todas las ganas y haciendo una pretemporada sin descanso. Para mi es un desafío sumamente importante porque es el sueño hecho realidad y no puedo creer que después de ver tantos grande que pasaron por el equipo de mi viejo ahora me llegue el momento de debutar a mi. Siempre quise estar y ahora hay que hacer las cosas muy bien”.

Con respecto a si se fijó metas para el 2017 en su primer año dentro del Súper, Ángel fue cauto. “Uno quiere hacer las cosas bien y rápidas pero hay que estar con los pies sobre la tierra. Tengo mucho por aprender, por conocer del auto y obviamente que apunto a poder meterme en algún momento del año entre los diez mejores. No es fácil porque hay grandes figuras. Junto a Martín Moggia somos los más jóvenes y como dije antes hay que aprender y tendremos que subir a un tren que ya está en marcha.”.

Por último el cordobés se refirió a su debut y al mismo tiempo al regreso de su papá al Súper, y expresó: “Ya me ponía contento su regreso porque quiere mucho a la categoría y si a eso le agregamos lo mío es fantástico”.

Cabe recordar que la escudería también tendrá a Damian Fineschi y Luciano Farroni como pilotos.

Compartir