Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Un tailandés en los planes de Toro Rosso

Alexander Albon, en la mira de Toro Rosso para sustituir a Brendon Hartley en 2019
Un tailandés en los planes de Toro Rosso
Un tailandés en los planes de Toro Rosso

Alexander Albon es un piloto de automovilismo tailandés-británico. Actualmente compite en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, y será piloto del equipo Nissan de Fórmula E en 2018-19

Como suele ser habitual en un mundo tan disputado y ajetreado como es el de las carreras de automoviles, las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
 
Este es el caso del último rumor que sitúa al piloto tailandés, como sustituto de Brendon Hartley en Toro Rosso de cara a la próxima temporada.

Al parecer  Helmut Marko, quien se suele encargar de elegir los pilotos para Toro Rosso, tiene en el punto de vista a Albon, quien actualmente milita en la Fórmula 2 de la mano del equipo DAMS, con quienes ha logrado hasta 4 victorias esta temporada y 8 podios que le sitúan segundo en el certamen con posibilidades de ganar el título en la cita de Abu Dhabi.

Sin embargo, el piloto británico-tailandés cuenta con un acuerdo firmado en la Fórmula E para la próxima campaña, precisamente con el equipo Nissan e.dams, acuerdo que, sin embargo, tendría que romper para cambiar completamente de objetivo y recaer en Fórmula 1 junto a Daniel Kvyat.

Albon ya formó parte de las escuderías de las bebidas energéticas en su época de karting y durante su primer año en la Fórmula Renault, perdiendo el apoyo de Red Bull a fin de 2012.

Viendo lo ocurrido con, precisamente, Brendon Hartley, la pasada campaña, o con el propio Kvyat este año, que Red Bull decidiera volver a confiar con alguien que formó parte de su familia en el pasado no sería extraño, por lo que la idea de que Alexander Albon se una a Toro Rosso, no parece desacertada.

 

Recibir mas informacion sobre
Un tailandés en los planes de Toro Rosso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas