Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

UN TORINO 380 W VIAJA A ITALIA

Horacio Pagani. reconocido diseñador y constructor argentino radicado en Italia, recibirá en los próximos días un Torino 380 W
UN TORINO 380 W  VIAJA A ITALIA
UN TORINO 380 W VIAJA A ITALIA

El reconocido constructor y diseñador argentino Horacio Pagani está pronto a recibir en Italia su nuevo "Juguete".

En un avión de carga de la compañía Lufthansa viajó con rumbo a Italia una espectacular coupé Torino 380W de color gris plata.

Este hermoso ejemplar, de uno de los autos más emblemáticos de los argentinos, fue premiado en la tradicional exposición de autos antiguos Autoclásica.

El creador del "Zonda" Horacio Pagani, recibirá por parte de su dueño, Ricardo Zeziola, esta unidad que descanzará en su sede en Módena.

El "Toro" inmaculado fue restaurado a nuevo por el coleccionista  Ricardo Zeziola, quien fue asesorado por Oreste Berta, gran amigo de Pagani.

Los dos ya habían creado otro auto para el argentino radicado en Italia: un Torino 380W, réplica del Número 3 de Nürburgring.

El auto que llegará poe estos días al aeropuerto de Malpensa, recorrerá Europa y sera exibido en varias exposiciones de autos clásicos.

La pregunta que se viene: ¿Hará Pagani un  nuevo prototipo en homenaje a este auto tan particular y tan metido en la piel de los argentinos?

 

Recibir mas informacion sobre
UN TORINO 380 W VIAJA A ITALIA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas