Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Un Toyota del Súper TC2000 viajará a Alemania

El Toyota Gazoo Racing Argentina enviará un Corolla de Súper TC2000 a Alemania para realizar trabajos de desarrollo aerodinámico.
Un Toyota del Súper TC2000 viajará a Alemania
Un Toyota del Súper TC2000 viajará a Alemania
Acaba de finalizar la temporada 2017 del Súper TC2000 pero en Toyota ya piensan en el próximo año. Es por esto que en los próximos días el Toyota Gazoo Racing Argentina enviará a la sede de Toyota Motorsport en Alemania uno de los Toyota Corolla del Súper TC2000 donde le realizarán trabajos de desarrollos aerodinámicos y de suspensiones.
 
El auto será sometido a un trabajo de desarrollo en tres etapas y permanecerá allí entre cinco y ocho semanas. En un lugar que dispone de los más elevados estándares de ingeniería, el objetivo será llevar a cabo un estudio completo del auto y de su desarrollo aerodinámico y de las suspensiones con elementos técnicos y capacidades de infraestructura muy imporantes en el mundo del automovilismo.

Leer más: Fineschi entre un gran presente y un futuro incierto

Darío Ramonda, presidente del Toyota Gazoo Racing Argentina comentó al respecto: "Enviar a TMG en Alemania uno de nuestros Toyota Corolla de Súper TC2000 representa para nosotros un hecho de extremo valor que seguramente nuestros ingenieros van a poder capitalizar y que significa, además, un paso más, de los muchos que ya hemos dado, en la integración de Toyota Gazoo Racing Argentina dentro del programa deportivo mundial de Toyota Gazoo Racing. Esto es el resultado del trabajo y el respaldo constante que lleva adelante el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, a quien estamos muy agradecidos por su enorme compromiso demostrado no solo con el Equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, sino con el automovilismo en general. Iniciamos así nuestro trabajo de preparación para la temporada 2018 del Súper TC2000".

(Foto: Túnel de viento en Toyota Motorsport, donde se trabajará con el Corolla de Súper TC2000)

 

Los pilotos Toyota en el campeonato 2017 de Súper TC2000:

4° Matías Rossi 152 puntos
17° Gabriel Ponce de León 52,5 puntos
20° Matías Milla 44 puntos
24° Bruno Etman 19 puntos

Recibir mas informacion sobre
Un Toyota del Súper TC2000 viajará a Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas