Una baja para los 1000 kilómetros

Lionel Ugalde no será parte de los 1000 kilómetros de Buenos Aires del Turismo Carretera. El marplatense lo confirmó hace pocas horas.

Para los 1000 kilómetros de Buenos Aires, el TC tendrá una baja. Lionel Ugalde finalmente no será parte de la carrera de larga duración de la categoría el 19 de agosto. El marplatense lo confirmó hace algunas horas.

“Tomé la decisión porque no da para que corra. La situación no está bien para mí y tengo que parar para acomodarme un poquito. La idea es volver con todo en Paraná. Esa es la idea que tengo”, explicó el piloto de Ford sobre esta situación en charla con Carburando.

Ugalde no estará en los 1000 kilómetros

A su vez, contó que tuvo algunas invitaciones para poder estar como invitado. Sin embargo, prefirió no hacerlo. “No voy a correr con mi auto y, tuve algunas invitaciones, pero también dije que no. Mis sponsors no verían con buenos ojos que yo me sume a otro equipo. Prefiero parar y acomodar mis cosas. Es por un tema presupuestario. Es una carrera más costosa que las otras y yo no tengo resto porque vengo de dos accidentes importantes que hicieron que tenga que poner dinero propio, bastante, como para reparar el auto y me quede andando bien”.

“Ahora quiero seguir el año sin tener que parar más. Pero si no paro en esta, lo más probable es que tenga que parar en alguna de las últimas del campeonato, lo cual no quiero que me pase”, agregó Ugalde. El marplatense está 31 en el campeonato a 69,5 puntos de quien hoy está 12 en el campeonato que es Juan Marcos Angelini. El pasado fin de semana en Rafaela, el ex subcampeón de la categoría llegó 17 en un fin de semana donde se mostró muy competitivo.

Leer más: LOS HORARIOS Y PRECIOS PARA LOS 1000 KILÓMETROS