Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

Una buena combinación

Mariano Altuna tuvo un gran fin de semana en Chaco, ya que ganó la primera competencia del domingo y en la segunda cruzó quinto la bandera a cuadros. Pero no es la primera vez que el de Lobería tiene una buena actuación en este tipo de fechas.
Una buena combinación
Una buena combinación

Mariano Altuna y los fines de semana con doble competencia del Top Race son una combinación letal, debido a que el representante del SDE Competición solo una vez terminó fuera de los diez primeros en el clasificador en el último año.

En la temporada 2016 la primera vez que la categoría espectáculo disputó dos competencias fue en su segunda fecha en 9 de Julio, donde el “Monito” llegó séptimo en la carrera inicial y cantó victoria en la final que cerró el domingo.

En la cuarta fecha en Chaco, la categoría repitió este sistema y Altuna volvió a lo más alto del podio en la carrera uno. En la segunda competencia dominical arribó en el puesto cuatro del clasificador.

En el caso de la séptima presentación de la temporada, que se llevó a cabo en el Zonda de San Juan, Altuna tuvo una gran actuación. No logró la victoria en ninguna de las dos carreras pero llegó quinto en ambos compromisos.

En la octava cita del año, que se desarrolló en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, el de Lobería tuvo su peor desempeño, ya que finalizó 15° en la competencia uno y se reivindicó en la segunda final donde logró la primera posición.

Luego, el Top Race continuó su 2016 en Concepción del Uruguay con la novena fecha. Allí sumó un nuevo éxito en la competencia que abrió el domingo y llegó séptimo en la restante final.

Por último, ya en la temporada 2017, la categoría espectáculo decidió en este cuarto compromiso llevar a cabo su primera fecha doble, y para no perder la costumbre el de Lobería se destacó. Debido a que ganó la primera carrera y en la segunda arribó quinto. Resultado que lo catapultó a la cima del campeonato.

 

Recibir mas informacion sobre
Una buena combinación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas