UNA DAMA ELECTRICA

Susie Wolff será la nueva jefa de equipo del equipo Venturi GP en la Fórmula E a partir de la temporada venidera

La Fórmula E sigue creciendo y mostrando su potencial político, económico y social.

Entre las novedades que van surgiendo permanentemente, ahora se suma la presencia femenina en un equipo de competición.

En la próxima temporada tendrá a una mujer al frente de un equipo. Se trata de la ex piloto Susie Wolff, que  marcará una referencia, dentro de la categoría eléctrica al convertirse en la nueva jefa de equipo del equipo Venturi GP, con el cual debutará Felipe Massa la próxima temporada.

Tras negar su incorporación al frente del nuevo equipo Mercedes de Fórmula E, la esposa de Toto Wolff,  será confirmada en el próximo ePrix de Nueva York como nueva jefa de equipo de Venturi GP. 

Tras estar presente en las últimas citas del campeonato la escocesa, de 35 años, formará parte de la cúpula directiva del equipo monegasco.

Por su parte, Toto Wolff,  también controlará la labor de Mercedes dentro de la Fórmula E, además de su papel como director ejecutivo de la marca alemana dentro de la Fórmula 1. 

susie_wolff

Destacar que tanto Susie Wolff como Felipe Massa ya se conocen, ya que ambos coincidieron en el equipo Williams en 2014 y 2015, el brasileño como piloto titular y la bella británica como piloto de desarrollo.

Susie  corrió entre 2001 y 2004, compitió en la Fórmula Renault, logrando tres podios.