Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Una dama se suma al Turismo Pista

Yanina Oller proveniente de Tierra del Fuego, llegará a la clase menor del Turismo Pista de la mano del Yerobi Racing Team
Una dama se suma al Turismo Pista
Una dama se suma al Turismo Pista

El arribo de Yanina Oller a la Clase Uno, se producirá de la mano del Yerobi Racing Team, estructura que de este modo suma un nuevo auto a sus filas contando con la atención de Juan Sbarra en lo que respecta al chasis mientras que Leandro Lamuedra se encargará de los motores de la unidad en cuestión.

“Es una noticia que todavía no proceso, poder debutar a nivel nacional es algo que todo piloto anhela, el Turismo Pista es una categoría con alto nivel de competición que ha crecido mucho en estos últimos años, va a ser un placer poder formar parte de ella en Concordia, estoy muy agradecida a mi marido Leandro Muñoz quien me dio esta gran posibilidad y al Yerobi Racing Team. El principal objetivo va a ser cruzar la meta, vengo de manejar un Fiat Uno ya que actualmente estoy corriendo en la APAP de Tierra del Fuego y confío en adaptarme rápidamente”, comentó Yanina.

Franco Melli quiere podio

Tras concretar el debut en la Última competencia, Franco Melli, espera llevar su Fiat Uno a los primeros planos.

“Hemos quedado muy conformes por lo realizado en la última fecha y trataremos de reafirmarlo en Concordia, un trazado que ya conocemos del paso por el Santafesino y donde queremos hacer realidad una buena actuación que nos permita seguir creciendo y corrigiendo algunos errores que pudieron haber surgido en la carrera pasada y que genera todo tipo de debut. El objetivo es sumar un podio en alguna de las fechas que restan para continuar asumiendo protagonismo a nivel nacional y construyendo experiencia relevante de cara al 2018”, dijo Franco.

Recibir mas informacion sobre
Una dama se suma al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas