Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Una de cal y una de arena

Mangoni arrancó el campeonato con un segundo lugar pero se complicó en la segunda fecha. En Toay quiere recuperar la competitividad del Torino
Una de cal y una de arena
Una de cal y una de arena

Santiago Mangoni quiere recuperarse después de un fin de semana difícil en Neuquén desde el punto de vista competitivo. El Torino que está ubicado quinto en el torneo tuvo un buen arranque en Viedma pero se complicó en Neuquen. Sobre esta situación, el balcarceño señaló:  “El balance que hago de las dos primeras fechas es bueno y funadamentalmente por como estoy ubicado en el campeonato. Si tengo que comparar el rendimiento de la primera competencia con la segunda, es lógico que me quedé más conforme con lo hecho en Viedma ".

En cuanto al escenario donde se desarrollará la próxima fecha, para Mangoni no es un circuito que puedan obtener el mejor resultado. "De Toay tengo que decir que no es un escenario que favorezca en un alto porcentaje a la marca, por lo tanto hay que aprovechar la carrera especial con cambio de neumático para sacar un veneficio y llegar lo más adelante posible.”.

Sobre si su Torino mantiene el mismo nivel que el que terminó la temporada 2015, Santiago expresó: “El auto está. En Viedma funcionamos muy bien  y encontramos algunos inconvenientes que tuvimos que hacer hincapié para mejorar y que no nos vuelva a suceder lo de Neuquén. Confío plenamente en el equipo y vamos a salir adelante”.

Recibir mas informacion sobre
Una de cal y una de arena

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas