Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Una exposición de Ferrari en Buenos Aires

La exposición "#FerrariArt 70 años" será en honor al aniversario de la creación de la escudería italiana. Será en el Salón Ferrari, el próximo miércoles.
Una exposición de Ferrari en Buenos Aires
Una exposición de Ferrari en Buenos Aires
El próximo miércoles se realizará una exposición de Ferrari en Buenos Aires, en el Salón Ferrari del Gruppo Modena, que incluirá pinturas de la marca italiana realizada por Alejandro Vigilante, un artista plástico. 
 
 
Entre sus compradores se encuentran coleccionistas de arte como David Grutman, "rey de la noche de Miami", Jasminder Singh, dueño de la cadena Edwardian Hotels, o el inversionista Kenneth Griffin. La Casa Danzante de Praga exhibe su mural de Fred Astaire y Ginger Rogers. También otras figuras públicas como Lady Gaga, Gloria y Emilio Estefan, Michael Jordan, Halle Berry, Marcelo Tinelli, Olivier Martínez, Alex Rodriguez y Michael Ballak han adquirido alguna de sus obras.
 
"Me gusta el arte digital y éste es el punto donde comienza mi trabajo", cuenta Vigilante. "Primero, veo las imágenes en la pantalla de la computadora, capturo esas imágenes y luego uso herramientas de diseño para adecuarlas, en contraste y dimensión, y materializarlas en una pintura. Uso solvente, trabajo con óleo o acrílico y transfiero e imprimo la imagen manualmente sobre un soporte de madera. Todo a mano. Esta técnica la usó el artista pop Americano Robert Rauschenberg", dijo en una entrevista con Perfil. 
 
La exposición #FerrariARt 70 años podrá visitarse en el Salón Ferrari Gruppo Modena, nivel 2 del shopping Patio Bullrich, en Recoleta. 

Recibir mas informacion sobre
Una exposición de Ferrari en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas