Una fractura dejó fuera a Rodrigo

Una fractura dejó fuera a Rodrigo

Compartir

El argentino, que se había destacado en el primer entrenamiento de Moto3, sufrió una caída y no podrá ser de la partida en Le Mans.

El argentino Gabriel Rodrigo se verá imposibilitado de participar en la quinta fecha del campeonato del mundo de Moto3, en el circuito de Le Mans.

El piloto de la escudería RBA Racing tuvo una caída durante los entrenamientos de hoy, sufriendo la fractura de la clavícula derecha, por lo que deberá pasar por el quirófano el lunes para poder comenzar lo antes posible su recuperación. Previamente, y pese a las condiciones dífíciles a causa de la lluvia, Rodrigo se había destacado entre los primeros lugares, ubicándose cuarto. 

"Habíamos empezado el fin de semana bien. En la primera sesión de entrenamientos libres, con pista mojada, marcamos un buen ritmo desde el principio. Al final del FP1, cuando el asfalto iba secándose, tenía un gran feeling y conseguí una plaza en el Top-5. Por la tarde, había más agua en pista, pero habíamos comenzado con fuerza y éramos competitivos. En los últimos minutos me caí y me fracturé la clavícula derecha, que ya me había lesionado en Qatar. Es una lástima porque me sentía fuerte y tenía ganas de luchar por un buen resultado aquí en Francia. Además, habíamos vuelto a tomar confianza y otra fractura obviamente no es lo que queríamos. Después de la operación trabajaremos duro para recuperar y hacer lo posible para estar en Mugello", afirmó el argentino.

Compartir