Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Una Indian voladora: Pastrana homenajeará a Evel Knievel

El multifacético piloto estadounidense Travis Pastrana, intentará emular al famoso “stunt man” a bordo de una Indian FTR750 en Las Vegas.
Una Indian voladora: Pastrana homenajeará a Evel Knievel
Una Indian voladora: Pastrana homenajeará a Evel Knievel
El fabricante norteamericano Indian viene haciendo historia en las categorías de Flat Track americano con su FTR750. En 2017 ganó 14 de 18 carreras y estuvo en 37 de las 54 posiciones en los podios de la temporada. Este año la FTR sigue liderando y ahora buscará notoriedad en otra disciplina: los saltos acrobáticos.

Lee más: Pastrana y el Nitro Circus

Indian se asoció con Nitro Circus y el famoso piloto de motocross, supercross, freestyle y hasta rally Travis Pastrana para establecer otro récord. Buscando rendir homenaje a Evel Knievel, el padre fundador de las acrobacias en moto, Travis intentará tres de los saltos más famosos de Evel a bordo de una Indian FTR. Las pruebas proponen saltar 52 autos, 16 ómnibus y el famoso salto a la fuente Caesar’s Palace, que dejó Knievel con más de 40 huesos rotos y en un coma de un mes. Pastrana intentará los tres saltos el domingo 8 de julio durante un período de tres horas que se transmitirá por el History Channel.

Pastrana tiene varios récords, pero nunca en una cruiser

Pastrana no es ajeno a los saltos en moto y tiene varios récords propios, pero siempre lo hizo en motos de cross, muy diferentes a la Indian FTR750 o las Triumph Bonneville 650 T120 TT y Harley-Davidson XR750 que usaba Knievel. Estas motos claramente no fueron diseñadas para estas acrobacias. "Era extremadamente importante usar una motocicleta similar a las que saltó Evel. La Indian Scout FTR750 es eso, una evolución moderna de las motos de flat track del pasado ", dijo Pastrana. "Tiene la potencia que necesito y se maneja bien, pero solo voy a tener unos días para acostumbrarme, sin mencionar que nunca había saltado en una V-twin. Tengo un duro trabajo por delante, pero estamos acostumbrados a ir a lo grande en Nitro Circus, así que lo haremos realidad". Mientras esperamos a ver los saltos de Travis, disfrutemos de las acrobacias originales de Evel Knievel.
 

 

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Una Indian voladora: Pastrana homenajeará a Evel Knievel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas