Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Una luz de esperanza

Dodge obtuvo buenos resultados en Termas de Río Hondo, aunque no se entusiasma porque sabe que es un escenario que le permite lograr lo que lograron
Una luz de esperanza
Una luz de esperanza

Para la gente de Dodge fue un gran fin de semana. Con Facundo Ardusso consiguieron la victoria el sábado y con Jonatan Castellano subieron al podio el domingo. Es obvio que con estos resultados cualquiera se puede ilusionar y pensar que la marca puede ser protagonista del campeonato, pero hay que ser muy cautos  por diferentes motivos. Uno de ellos es que el circuito de Termas siempre los trató muy bien y les permitió estar adelante.

“Para mí este tercer lugar es un triunfo”, señaló Castellano que venía desde hace mucho tiempo con resultados magros. Cuando se le preguntó si la marca está bien y competitiva, el  Pinchito señaló: “Yo no puedo decir si estamos parejos o no porque recién comienzo a estar un poco mejor, pero si nuestro referente que es Ardusso dice que nos falta es porque así será”,

La falta de acelaración es lo que más preocupa en los hombres de la marca y eso se nota en determinados escenarios. El reglamento de la categoría, que todavía está abierto, está siendo estudiado y la comisión directiva  ya escuchó el reclamo de los de Dodge.

“Temas no es parámetro porque siempre nos fue bien. Yo sigo sosteniendo que todavía estamos un pasito atrás, y que Chevrolet está un escalón por encima de todos”, comentó Facundo Ardusso al ser consultado sobre este tema.

Si analizamos carrera por carrera en Termas, tenemos que decir que el sábado hubo solo dos Dodge entre los diez mejores clasificados de la final y tres el domingo. En el campeonato  hay dos, Ardusso y Ponte, entre los diez primeros.

Cuando se les consulta al resto de los usuarios todos coinciden con lo mismo y utilizan la misma frase: “Nos sigue faltando aceleración”.

Si bien la técnica de la ACTC evalúa el reglamento y algún posible cambio, es más probable que se toque otra marca y no a  Dodge. Emparejar para abajo es la posibilidad más fácil, y si Chevrolet ,como lo manifiestan todos, está muy bien que mejor que concentrar los cañones ahí.

Lo que si está claro que entre el sábado y el domingo, a Dodge le apareció una luz de esperanza.

 

Recibir mas informacion sobre
Una luz de esperanza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas