Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Una marca de ojotas será patrocinador de McLaren

Gandys, una empresa dedicada a ese tipo de calzado será patrocinador oficial de la escudería británica a partir de esta temporada.
Una marca de ojotas será patrocinador de McLaren
Una marca de ojotas será patrocinador de McLaren

Parece broma, pero no lo es. Con el Halo en los autos de Fórmula 1 fueron muchos los memes que aparecieron en las redes sociales haciendo alusión al parecido entre el monoplaza y las ojotas. Ahora, una empresa que se dedica a ese tipo de calzado será patrocinador de McLaren. 

La empresa Gandys, una marca británica de estilo de vida fundada por los hermanos Rob y Paul Forkan, se integrará a la escudería de Woking a partir de esta temporada. Su acuerdo hará que los autos lleven la marca Gandys en sus Halos en la primera carrera en Melbourne.

LEER MÁS: El contrato de Hamilton

Además, Gandys también producirá una ojota especial inspirada en McLaren, denominada por el equipo una "edición de halo", y el 100% de las ganancias irán para la fundación 'Huérfanos para huérfanos' (Orphans For Orphans).
 
 
El director de marketing de McLaren, John Allert, mencionó: "Al dar el 100% de todas las ganancias a la organización benéfica Orphans For Orphans, McLaren también puede ayudar a una muy buena causa que lo merece".
 
Rob Forkan, fundador de Gandys, dijo que la idea de la publicidad del Halo fue de McLaren. "Al poner la marca de Gandys en el Halo del monoplaza, fortaleceremos el mensaje de nuestra iniciativa 'Huérfanos para huérfanos'; creando un ambiente protector e inspirador para los niños en riesgo", señaló. "Es un paso en la dirección correcta para la seguridad de los pilotos y un gran paso para Gandys", concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
Una marca de ojotas será patrocinador de McLaren

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas