Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Una pole de Peluche

Emmanuel Cáceres marcó la pole position en La Plata para la novena fecha del TC2000, seguido de Gianfranco Collino y Augusto Scalbi.
Una pole de Peluche
Una pole de Peluche

En el primer grupo Scalbi fue el primero en plantar la referencia con 1m30s276/1000, dejando detrás a Collino, Galetto, Armellini y Gagliardi Genné, entre los cinco mejores clasificados, pero antes de terminar el parcial Luque se metió tercero y Cáceres lo postergó al cuarto lugar.

Así, Scalbi, Collino, Cáceres, Luque y Galetto se mantenían expectante para saber si clasificarían a la Súper Q, donde lucharían por la pole position. Detrás, en este grupo, se ubicaron Gerbaldo, Farroni, Armellini, Gagliardi Genné, Moggia, Lima Capitao, Salerno y Pereyra.

En los primeros instantes del grupo B no hubo modificaciones en los primeros cinco puestos del clasificador, y por más que este segmento lo dio todo en pos de llegar a la siguiente fase, nada cambió para los que salieron en primer turno, y fueron lo que salieron a buscar lo mejor de la clasificación.

De esta manera, y de a uno por vez con un solo intento, Galetto salió primero y con 1m31s025/1000 quedó en quinto lugar, detrás de Luque, que probó suerte detrás suyo para ubicarse cuarto con 1m30s949/1000.

El tercero en salir fue Cáceres y su marca de 1m30s233/1000 sería no solo la mejor de lo que va del sábado, sino que sería inquebrantable para sus rivales. Porque Collino ( 1m30s325/1000), y Scalbi (1m30s555/1000), no pudieron evitar que el mendocino lograr su tercera pole de la temporada.

A continuación se diputará el sprint, con la grilla conformada según las primeras 1 posiciones de esta clasificación pero en orden inverso.

Recibir mas informacion sobre
Una pole de Peluche

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas