Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Karting

Una verdadera revolución

Más de 100 karts serán de la partida, este fin de semana, en la cuarta fecha a disputarse en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires. Un parque que será record para la temporada 2015.
Ocho categorías estarán presentes Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, Master Max, Master Nacional, DD2 Senior y DD2 Master.

Llegan en la cima del campeonato Marcos Perez (Micro Max), Francesco Grimaldi (Mini Max), Matías Fernández (Junior Max), Mateo Polakovich (Senior Max), Ignacio Vivian (Master Max), Franco Rodriguez (Master Nacional), Brian Stafuza (DD2 Senior) y Herny Martin (DD2 Master).

El día sábado, se disputarán las tandas de entrenamiento, clasificación y primera manga de cada divisional. En lo que respecta al día domingo, se desarrollarán las dos mangas restantes y finales. Por su parte, la categoría Master Nacional, tiene actividad solo el día domingo disputando serie, clasificación y final.

El domingo 31 de mayo, a partir de las 8:30 por TyC Sports, se transmitirá todo lo sucedido a través del equipo periodístico de Carburando.

 

Por Julieta Fernández

 

Recibir mas informacion sobre
Una verdadera revolución

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas