Una vuelta a bordo en Concepción del Uruguay

El TC2000 disputará su segunda fecha en el autódromo de Alta Gracia, donde compartirá circuito con el Turismo Pissta. Mirá cómo es la vuelta a bordo en el trazado.

La primera fecha del TC2000 se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en donde Marcelo Ciarrocchi se quedó con la victoria. Ahora, la categoría junto al Turismo Pista, se prepara la segunda jornada del campeonato, que se realizará en Concepción del Uruguay. 

LEER MÁS: Cronograma del TC2000

La actividad en pista comenzará en la mañana del viernes 30 de marzo para el Turismo Pista, mientras que el TC2000 tendrá 2 entrenamientos el día sábado, la clasificación por la tarde y posteriormente el sprint. Por su parte, el domingo habrá una tanda de tanques llenos por la mañana y al mediodía será el plato fuerte, la gran final. La primera carrera del año terminó con victoria para Marcelo Ciarrocchi.
 
Por otra parte, el Turismo Pista estará presente con sus tres clases. En Alta Gracia Lucas Bayala se llevó la final de la Clase 1, Nicolás Bulich ganó en la Clase 2 y Gonzalo Antolín se subió a lo más alto del podio en la Clase 3.