"Uno de los errores más estúpidos de mi carrera"

"Uno de los errores más estúpidos de mi carrera"

Compartir

Sebastián Ogier logró un buen podio en Suecia con un auto que todavía tiene mucho que desarrollar y no llegó a la victoria con el Ford quizás por un trmpo inoportuno. A esta situación se refirió en la web oficial del WRC “Hice uno de los errores más estúpidos de mi carrera”, admitió. “En la primera curva, después de 50 metros de tramo, me quedé atrapado en el banco de nieve del interior y trompeé. Entonces calé el motor y sabía que mis posibilidades se habían esfumado”.

El francés quedó satisfecho de haber sumado cuatro puntos extras en el Power Stage final a los 15 ganados por la tercera plaza.  Este resultado lo dejó a sólo cuatro del líder del campeonato, Latvala, después de poco tiempo de haber probado su Ford Fiesta tras su tardío fichaje por la escuadra británica.

"Al final puedo decir que mi fin de semana fue difícil, pero lo que conseguí de él es realmente bueno con 19 puntos. Es un buen paso para el campeonato”.

“Sabía antes del inicio de la temporada que iba a empezar un poco por detrás de los demás en términos de preparación. Siento que todavía lucho un poco contra el coche y todavía me cuesta encontrar los ajustes perfectos”.

“Pero ver los resultados que conseguimos, aunque no tenga la mejor confianza, no es tan malo”, agregó.

Ogier finalmente tendrá la oportunidad de probar su Fiesta sobre tierra la próxima semana, preparando así el  Rally Guanajuato México (del 9 al 12 de marzo). Disfrutará de dos jornadas de test, domingo y lunes, en España.

Compartir