Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Uno vuelve y otro debuta

TC2000 tendrá dos nuevos protagonistas en el Gran premio Coronación el próximo fin de semana en Buenos Aires. Eduardo Romanelli se inregra al equipo JM Motorsport y Juan José Gárriz a la Escudería Fe.
Uno vuelve y otro debuta
Uno vuelve y otro debuta

Este fin de semana se disputa la última fecha del Campeonato Argentino de TC2000. La etapa n° 12 se hace en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre las novedades de la joven categoría nos encontramos con el debut de Juan José Gárriz, piloto de la ciudad de Chascomús, con experiencia internacional.

Gárriz a compañará a Germán Beber que disputará este fin de semana su tercera competencia en la categoría luego de su promisorio debut en Mendoza y su segunda incursión en Concordia.



Junto a él, y con el Peugeot 408 No20, debutará en TC2000 “Juanchi” Gárriz, nacido el 23/10/90 que tiene una extensa carrera deportiva que incluye excelentes resultados en categorías zonales (entre ellas fue subcampeón de la Fórmula Metropolitana) antes de migrar a la British GT, para luego volver al país a competir dos temporadas consecutivas en la Fórmula Renault.



Luego alternó en varias categorías compitiendo como piloto invitados, además de realizar dos tests en la British Formula 3 International Series, hasta volver a la actividad plenamente este año en el TC Rioplatense, donde consiguió siete podios con cuatro triunfos y tres pole positions.

Por su parte el JM Motorsports también llega a la última con modificaciones. El equipo de Juanjo Monteagudo le pondrá fin a la temporada 2017 del Campeonato Argentino de TC2000 este fin de semana donde despedirá a los Fluence ya que en 2018 será representante de Fiat con los nuevos Fiat Tipo.

Jonathan Baldinelli tendrá como compañero a un experimentado Eduardo Romanelli, quien volverá a tripular el Renault Fluence en el “Coliseo Porteño”.

Romanenlli, ocupará la butaca que dejara vacante Martín Coulleri. Oriundo de San Fernando, “Edu” es piloto de la categoría Turismo Internacional, Turismo Histórico, ex piloto de Fórmula 1 Power Boat y participó este año junto a la Escudería Fe de las "24 Hs. de Nürburgring" y en varias fechas de la serie alemana VLN. 

El "Flaco"  ya debutó en el TC2000 el año pasado en Río Cuarto dentro del JM Motorsport.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Uno vuelve y otro debuta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas