Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Uranga ya trabaja en el nuevo equipo Ford

Daniel Uranga ya trabaja en los Ford para el 2018. Angelini pidió el pase para convertirse en piloto de la marca. Ventricelli el único confirmado.
Uranga ya trabaja en el nuevo equipo Ford
Uranga ya trabaja en el nuevo equipo Ford

Daniel Uranga ya trabaja en el nuevo proyecto para el TC 2018. El Chispa pondrá en pista dos Ford con la posibilidad de un tercero. El equipo ya posee cinco motores, dos de carrera para cada uno y una para pruebas. El encargado de trabajar en los mismos será Alejandro Garofalo.

En cuanto a los pilotos el único confirmado es Luciano Ventricelli. El otro que puede ser parte del proyecto es Juan Marcos Angelini pero debe esperar la autorización de la Asociación Corredores Turismo Carretera. El piloto que hoy maneja un Dodge ya elevó el pedido a la comisión directiva para pasar de marca y ahora espera por una respuesta.

Otro de los protagonistas que puede ser parte del plan es Mauricio Lambiris. El uruguayo se encuentra corriendo en la estructura de Omar Martínez pero será tentado para una posible incorporación. El tercer vehículo es propiedad de Garofalo y es el auto que pensó en utilizar Mauro Giallombardo si se iba del equipo de Mariano Werner.

Uranga, quien atiende la marca Dodge, todavía no tiene decido que hará con esas unidades una vez finalizada la temporada. Carburando pudo averiguar que por un lado pueden ir  a otro taller, o en caso de concretar lo de tener tres autos en pista pasarán a la venta.

A partir de ahora, la mente del UR Racing no solo está en terminar de la mejor manera el campeonato vigente sino que trabaja paralelamente en el nuevo objetivo. La publicidad más importante está, hay más gente involucrada en un trabajo que está costando pero que está cada vez más cerca de ver la luz.

Una fuente confiable le comento a Carburando que quieren cerrar todo lo más rápido posible y no correr el riesgo de que alguien se meta en el medio a embarullar lo que se viene gestando. Parce mentira pero el 2018 ya está en marcha y el que pega primero pega dos veces. 

 

Recibir mas informacion sobre
Uranga ya trabaja en el nuevo equipo Ford

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas