Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Urcera excluido por el toque a Canapino

Los comisarios deportivos de la CDA decidieron excluir al piloto de Fiat una vez que finalizará la competencia por el toque sobre el piloto de Chevrolet que provocó que ambos quedarán fuera de carrera.
Urcera excluido por el toque a Canapino
Urcera excluido por el toque a Canapino

Promediando la vuelta once de competencia José Manuel Urcera le provocó un toque al puntero del campeonato Agustín Canapido y ambos terminaron fuera de la pista y fuera de competencia. Urcera asumió su culpa en la maniobra y Canapino se bajó de inmediato del auto y se dirigió al camión de los comisarios deportivos.

Una vez finalizada la competencia la CDA decidió excluir al piloto de Fiat de la final de la décima fecha que se corrió en el autódromo de San Juan y además sancionarlo para las próximas dos competencias largando desde el último lugar.

Urcera afirmó que fue su culpa pero que al ver un hueco intentó pasarlo y que Canapino se cerró como si no viniese nadie por detrás. El puntero del campeonato no emitió muchas palabras al bajar del auto y solamente esbozó: “No hay nada que opinar”.

La exclusión de Urcera y la sanción por dos carreras largando desde el último lugar no serán de mucho consuelo para Agustín Canapino ya que tuvo que abandonar y no sumó pensando en la lucha por el campeonato. Ardusso su inmediato perseguidor finalizó cuarto y le descontó varios puntos quedando a 18 unidades del de Chevrolet.

Mirá el toque por el que sancionaron a Urcera:

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Urcera excluido por el toque a Canapino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas