Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Urcera: "No hubo nada positivo en el fin de semana"

El arranque de año no fue nada bueno para José Manuel Urcera en el Súper TC2000 quién después de dos fechas quedó relegado en el campeonato.
Urcera: "No hubo nada positivo en el fin de semana"
Urcera: "No hubo nada positivo en el fin de semana"

Sólo cuatro puntos sumó Urcera en las primeras dos fechas del año del Súper TC2000. Sin lugar a dudas, la posición no es buena pero el panorama es alentador si se tiene en cuenta el gran funcionamiento de su compañero de equipo, Facundo Chapur.

Urcera dialogó con Carburando.com y analizó su paso por Rosario: “El balance del fin de semana es muy malo y no hubo nada de positivo. Sin dudas que cuando uno prueba algo entiende que va a ser para mejor pero existe siempre la posibilidad de que no sea así y fue este caso. No pasa nada y seguiremos trabajando junto al equipo para mejorar el auto para la próxima fecha”.

Leer más: Ramonda: "Lo que sucedió con Rossi no tiene que ser motivo de alteración"

A la hora de encontrar una explicación a este comienzo, Urcera es claro: “El mal funcionamiento del auto este fin de semana fue porque el equipo decidió junto conmigo probar una modificación que no funcionó y no fue posible volver para atrás. Para mejorar hay un montón ya que anduvimos muy mal pero tenemos la suerte que el auto de mi compañero de equipo (Chapur) anduvo muy bien. Tenemos una base en la cual apoyarnos y en un auto para copiar y que funcione igual el mío”.

Aunque la confianza en mejorar el nivel está, el piloto de Citroën sabe que se perdieron puntos muy importantes de cara a la lucha por el campeonato:

“Lo que más me preocupa son los puntos que se han perdido en estas dos primeras carreras si se piensa en estar en la pelea del campeonato, además de que el resto sumó muy bien. Esta fecha doble en Rosario era muy importante sumar pero queda muchísimo todavía”.

Así está el campeonato del Súper TC2000:

1° FACUNDO ARDUSSO 63

2° LEONEL PERNIA 40

3° AGUSTIN CANAPINO 37

4° MARIANO WERNER 34

5° FACUNDO CHAPUR 32

6° NESTOR GIROLAMI 25

7° JULIÁN SANTERO 22

8° FABIAN YANNANTUONI 22

9° MATIAS ROSSI 17

10° EMILIANO SPATARO 14

Recibir mas informacion sobre
Urcera: "No hubo nada positivo en el fin de semana"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas