Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Urtubey: El reencuentro con Aventín y los temas de Top Race

Alejandro Urtubey compartió un almuerzo con Oscar Aventín y dialogaron de automovilismo. Además habló de la categoría y del calendario.
Urtubey: El reencuentro con Aventín y los temas de Top Race
Urtubey: El reencuentro con Aventín y los temas de Top Race

El Auto Moto Club Junín logró lo que parecía ya muy difícil y que era que se junten Oscar Aventin, ex presidente de la ACTC, y Alejandro Urtubey, responsable del Top Race. Entre ambos en un par de oportunidades hubo diferencias pero dialogando todo se acomoda.  Mediante un almuerzo en la torre de control del autódromo Eusebio Marcilla, dialogaron mucho de automovilismo, de la actualidad del mismo, coincidieron en muchas cosas y mantuvieron opiniones diferentes en otras.

Sobre el reencuentro con el Puma de Morón, a la hora de ser consultado,Alejandro Urtubey señaló: “Con Oscar Aventín hacía mucho tiempo que no conversaba del presente del automovilismo y lo hicimos en la jornada que compartimos en Junín. Como en todo dialogo nos pusimos de acuerdo en muchos temas y en desacuerdo en otros. También aprovechamos para dialogar del regreso de su hijo a la categoría.

Con el tuve muchos enfrentamientos y yo soy amigo de la diversidad . Eso es conducir, entender que hay otras opciones y otras opiniones que se pueden compartir o no. Lo principal es trabajar en función de un mejor automovilismo”.

Con respecto a la presencia de Diego en Top Race y la casi llegada a la categoría, Urtubey manifestó: “Tiene muchas ganas. No vino a Junín a divertirse y eso habla a las claras que todavía tiene algo adentro y eso es pasión por este deporte. Está muy conforme con el rendimiento del auto, tiene un presupuesto armado para poder correr y le gusta la idea de volver a una especialidad que le fue muy bien”.

Sobre el presente del Top Race su presidente está más que conforme y al respectó señaló: “Estamos trabajando para que ocupe el lugar que nunca debió dejar de tener y estoy muy contento con todos los que trabajan en la categoría, por lo que hacen y por la fuerza que han hecho para volver a recuperarse”.

Por último, Urubey habló del calendario y las fechas que restan para este 2017. “Desde principio de año nosotros mostramos el calendario y de lo que queda, las modificación que se puede dar es en 9 de Julio porque no estará asfaltado, y en la última carrera que está pactada en Buenos Aires. Esta última competencia tenemos una posibilidad de hacerla en San Juan con una carrera especial y de noche. Si se logra lo de la iluminación iremos ahí. La otra todavía no está definida, hay tres opciones, y la definiremos junto a todos los equipos en la próxima carrera”.

     

Recibir mas informacion sobre
Urtubey: El reencuentro con Aventín y los temas de Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas