Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Urtubey y una conferencia picante

El presidente de la categoría presentó el calendario para este 2016, además de confirmar la particularidad de cada fecha y de explicar algunos cambios en el reglamento, fue muy critico con la caravana que realizará el Turismo de Carretera.
Urtubey y una conferencia picante
Urtubey y una conferencia picante

Oficialmente la categoría anunció el calendario, que constará de 13 fechas y que se pondrá en marcha el fin de semana próximo, en Paraná, en la que habrá carga de combustible.

El presidente de Top Race, Alejandro Urtubey, adelantó que en la tercera fecha, en Termas de Río Hondo, compartirá escenario con la Porsche Cup, de Brasil, además de ratificar que en el regreso al autódromo Martín Miguel de Güemes, en Salta, el 23 de octubre, se presentará junto con el Súper TC2000.

Sobre la segunda visita del año a Termas de Río Hondo, el 10 de julio, Urtubey destacó el conflicto que mantiene con Hugo Mazzacane, presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), que hizo eclosión con la tan mentada caravana del TC a Tucumán como parte de los festejos por el Bicentenario del Día de la Independencia y que coincide con la fecha del Top Race: 

"Nos juntamos en el ACA el año pasado para dar a conocer los calendarios. Como corresponde, el TC primero fija sus fechas y el resto nos acomodamos a lo que deja libre. Y ahì armé mis compromisos. El TC genera un problema a los pilotos que deben decidir si cumplir un contrato o ir a una caravana con autos de juguete".

Al margen de los enfrentamientos dirigenciales, Urtubey explicó que en el reglamento deportivo se modificó para mejorar la definición del campeonato: "Ya no saldrá campeón el que llegue adelante en la última carrera. Desde ahora se sumarán puntos por triunfos que serán los que se defenderán en esa fecha final".

 

Recibir mas informacion sobre
Urtubey y una conferencia picante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas