Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Otras

Uruguay también entró en la galería de ganadores de Indianápolis

El piloto charrúa Satiango Urrutia venció de punta a punta en la última competencia del fin de semana y es cómodo puntero del campeonato

Santiago Urrutia remató con una incuestionable victoria su debut en el circuito de Grand Prix de la mítica pista los Estados Unidos tras partir desde la primera posición y dominar la competencia de punta a punta, imponiendo un ritmo demoledor que mantuvo alejados a sus rivales. Will Owen y Timothe Buret, ganador de la competencia del viernes, escoltaron a Urrutia en el podio.

El oriundo de Colonia cometió algunos de errores en plena competencia, lo que le permitió que Owen, que venía segundo, se acercara y le impidió especular debiendo correr siempre a fondo de punta a punta para llevarse la victoria. El jueves finalizó en la cuarta posición la carrera correspondiente a la sexta fecha, la que fue suspendida en el circuito NOLA de Nueva Orleans, y ayer fue tercero en la que correspondía a la primera fecha del fin de semana.

"Estoy feliz, aunque fue una carrera muy estresante. No podía cometer ningún error", comentó Urrutia, que además destacó “Me voy de Indianápolis con dos podios, pole, vuelta rápida y la punta del campeonato. Quiero agradecer a todos los que están haciendo posible este sueño", finalizó.

Recibir mas informacion sobre
Uruguay también entró en la galería de ganadores de Indianápolis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas