Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

V7 III Limited: la más exclusiva de las Moto Guzzi

El fabricante italiano presentó una edición limitada de su conocida V7. Nuevos acabados cromados y terminaciones en cuero.
V7 III Limited: la más exclusiva de las Moto Guzzi
V7 III Limited: la más exclusiva de las Moto Guzzi
La exposición Wheels & Waves (Ruedas y Olas) en Biarritz, Francia, convoca a la movida de las motos custom europeas, donde pequeños fabricantes y talleres presentan sus modelos personalizados. Pero también es una plataforma que grandes fabricantes de motos de estilo clásico usan para mostrar sus novedades. Tal fue el caso de Moto Guzzi, que presentó la V7 III Limited, una edición de producción limitada a solo 500 unidades numeradas en todo el mundo, y encarna la versión más retro de la conocida 750 del fabricante italiano.
 

Detalles de terminación retro exclusivos

Tomando detalles de diseño clásicos, la V7 III Limited agrega numerosos componentes cromados, incluido un depósito de combustible completamente cromado, asegurado por una correa de cuero negro para completar el look retro. El clásico emblema del águila de Moto Guzzi sobre el tanque tiene un acabado bruñido, que contrasta agradablemente con el cromado. El negro abunda también en el diseño y se puede ver en las llantas de aleación, las costuras del asiento y las cachas y ambos guardabarros en fibra de carbono sin pintar. Otros detalles en aluminio pulido, como la tapa de combustible y partes del manillar, combinan a la perfección con el estilo de la moto.
 
La V7 III Limited cuenta con el impulsor de 2 cilindros en V transversal y refrigerado por aire que equipa a las otras versiones de la gama. Desplaza 744cc, con una potencia de 52 CV a 6200 rpm y 60 Nm de par motor a 4900 rpm. El grupo mecánico se competa con una caja de cambios de seis velocidades, frenos Brembo de un solo disco de 320 mm con pinzas asimétricas de cuatro pistones adelante y un disco detrás. El depósito de combustible tiene una capacidad de 21 litros y la V7 III tiene un peso declarado de 209 kg. con fluidos. La suspensión equipa horquillas telescópicas convencionales no ajustables en la delantera con un rodado de 18 pulgadas, mientras que atrás cuenta con 2 amortiguadores ajustables con precarga, sobre una llanta de 17 pulgadas.

Recibir mas informacion sobre
V7 III Limited: la más exclusiva de las Moto Guzzi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas