Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Va con dos carreras

Este fin de semana el Top Race tendrá un par de competencias finales, como lo hizo usualmente el año pasado. Sin embargo, habrá una modificación, la cual se trata de invertir a los ocho primeros de la clasificación para la primera disputa. En la segunda se engrillarán según la Qualy.
Va con dos carreras
Va con dos carreras

Dado el espacio que hay en la zona de boxes en el autódromo de San Juan, la categoría dispuso que en vez de una carrera de larga duración con recarga de combustible, haya dos competencias para el domingo. Este formato ya lo utilizó la categoría este año en Chaco y también lo hizo a menudo el año pasado. Sin embargo, para esta ocasión sufrirá una modificación que es del agrado de varios pilotos y equipos.

La primera de ellas se llevara a cabo a las 9:30 de la mañana del domingo y tendrá una duración máxima de 30 minutos. Y de esta manera se disputará: “Una vez finalizada la clasificación 2 que involucra desde el 1º al 10º puesto (Q2) del cronograma oficial, se invertirá la posición de los ocho (8) primeros, es decir el primero larga 8vo; el segundo larga séptimo, el tercero larga sexto ; el cuarto larga quinto; el quinto larga cuarto; el sexto larga tercero; el séptimo larga segundo; y el octavo larga primero; el noveno larga noveno el décimo larga décimo y así sucesivamente”

La segunda carrera se ordenara de acuerdo al resultado final de la clasificación oficial del día sábado ordenando su grilla de acuerdo a la clasificación oficial del día sábado. La segunda carrera tendrá una duración máxima de cuarenta minutos de acuerdo al cronograma oficial y la grilla de largada se ordenara de acuerdo al resultado final de la clasificación oficial del día sábado.

Recibir mas informacion sobre
Va con dos carreras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas