Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Guía de los 200 Km de Buenos Aires

“Va a ser un carreron”

Leonel Pernía aseguró que se prepara para los 200 km de Buenos Aires como cualquier competencia y que se imagina una carrera espectacular.
“Va a ser un carreron”
“Va a ser un carreron”

“Me preparo con todas las ganas de siempre, sabiendo que es una de las carreras del año. Me imagino un marco de público impresionante y un carrerón, por lo que me parece que va a traer el clima, vamos a clasificar en seco el sábado y puede haber lluvia el domingo”, comentó el piloto de Tandil.

Tercero en el certamen y siendo protagonista en cada competencia, Pernía analiza la carrera que se le viene este fin de semana: “Tendrá muchísimos matices, con cambios de pilotos, con boxes abiertos si entra un pace car, a diferencia de otras carreras y que va a estar muy bueno.  No creo que sea bisagra para el campeonato pero si puede llegar a tener bastante influencia. Venimos con una muy buena prueba y con toda la confianza”.

Los 200 km de Buenos Aires no le cayeron bien nunca al representante de Renault, sin embargo cree que puede ser el momento de cambiar la historia. “Estoy muy preparado para torcer la racha, porque nunca me trataron bien, así que estamos con todas las ganas de hacerlo bien”, comentó Pernía y agregó: “En lo anímico seria excelente para mi funcionar bien este fin de semana  porque viendo los campeonatos anteriores que se me escaparon por muy poco, los puntos de los 200 km me dolieron mucho. Creo que si tengo un buen resultado puede ser fundamental”.

Finalmente “Leo” sabe que la lluvia puede jugar un papel fundamental y modificar todo lo pensado de antemano: “La estrategia con el clima puede llegar a cambiar, puede llegar a modificar a la que tenemos pensada. Lo bueno que en eso no tenemos apuro para decidir hasta el domingo.

La competencia más importante del año para el Súper TC2000 comenzará el viernes a partir de las 13 con el primer entrenamiento.

Recibir mas informacion sobre
“Va a ser un carreron”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas