Valentino: "Hace diez años que dicen que estoy acabado"

El astro italiano, Valentino Rossi, se molestó en la conferencia previa del Moto GP para el el GP de Malasia.

Esta mañana Valentino Rossi contestó con fastidio algunas preguntas acerca de su presente y su futuro inmediato que tienen que ver con los magros resultados obtenidos últimamente.

La Yamaha tiene problemas de aceleración y en ciertos sectores derrapa demasiado, pero su compañero, Maverick Viñales, ganó la última carrera y cortó una sequía de 25 sin ganar para la marca.

Valentino, nueve veces campeón, no pudo hacerlo y en la previa de Sepang hacia él apunraron las miradas, y las preguntas molestas.

"Estoy acostumbrado a que digan que estoy acabado, lo vienen diciendo hace 10años y no es cierto que me caigo menos porque no arriesgo, nunca me caído mucho y no pienso en ello", dijo molesto porque alguien deslizó que a los 39 años no se juega como antes.

Valentino Rossi

Buen 2018

 

“Este año estoy mejor que el año pasado, estoy mejor al final de la carrera. Obviamente los otros pilotos son muy fuertes, jóvenes y pueden mejorar sus condiciones. Incluso Viñales mejora porque tiene 23 años”, comentó acerca de su presente y agregó pensando en 2019: “El próximo año las motos, la mía y la de Vinales, serán similares, cambiarán poco, no es como en Honda, donde Márquez y Pedrosa tienen motos diferentes. El hecho de que Morbidelli tenga otra moto oficial no será un problema, será como Crutchlow para Honda”.