Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Internacionales

Valentino y Ogier probarían con Mercedes

El equipo comandado por Toto Wolff está organizando unos test de prueba para que el piloto de MotoGP Valentino Rossi y el del WRC Sébastien Ogier se suban al Mercedes F1 W05 Hybrid
Valentino  y Ogier probarían con Mercedes
Valentino y Ogier probarían con Mercedes

El equipo Mercedes quiere poner a prueba a dos de los mejores pilotos dentro de sus categorías. Tanto Valentino Rossi campeón del MotoGP, como Sébastien Ogier campeón cuatro veces del Mundial de Rally podrían subirse a demostrar su talento a bordo del Mercedes F1 W05 Hybrid, modelo con el que Nico Rosberg se consagró campeón en este 2016.

Mercedes ya convoco a un piloto de MotoGP en octubre de este año, Jorge Lorenzo probó el monoplaza de le “Estrella de Plata” en el circuito de Silverstone completando un total de 64 vueltas a buen ritmo de carrera.

Ahora los de Brackley quieren ir por más y aspiran a tener a dos figuras mundiales dentro del automovilismo en un test que aún no tiene fecha ni lugar pero que estarían trabajando a destajó en todos los detalles.

El heptacampeón de MotoGP Valentino Rossi ya sabe lo que es pilotear un Fórmula 1 ya que en el 2006 y 2008 lo hizo a bordo de una Ferrari en dos circuitos diferentes. Por eso ahora tendrá la posibilidad de subirse a uno de los monoplazas más potentes de la actualidad.

En una conferencia de prensa de Toto Wolff, cuándo le preguntaron por el reemplazante de Nico Rosberg, este tiró: “Podemos ofrecerle el Mercedes a Valentino Rossi o Jorge Lorenzo”, a lo que el piloto italiano respondió: "¡Cómo podría decirle que no! Él tiene mi número".

Para el campeón mundial de Rally, Sébastien Ogier sería su primera experiencia arriba de un F1, aunque ya sabe lo que es manejar un monoplaza ya que manejó uno de la Fórmula 4 francesa.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff se encuentra trabajando en el test y aspira a tener a estos dos grandes pilotos para que puedan probar la potencia del Mercedes F1 W05 Hybrid.

"La Fórmula 1 también trata del entretenimiento y me encantaría comprobar la habilidad de Valentino Rossi y Sébastien Ogier con una de nuestras máquinas. Mi idea es organizarles un test", afirmó Wolff en declaraciones a La Gazzetta dello Sport,

Recibir mas informacion sobre
Valentino y Ogier probarían con Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas