Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Valerio Diamante regresa en la Clase Dos

Luego de tres fechas ausente, el piloto de Capilla del Señor regresa con el Ford Ka del equipo AL LIMITE y motores de Juan José Cassou.
Valerio Diamante regresa en la Clase Dos
Valerio Diamante regresa en la Clase Dos
Son varios los retornos en esta sexta fecha de la temporada para el Turismo Pista, y uno de ellos será dentro de la clase dos luego de un período de tres carreras ausente, en una pausa obligada tras el vuelco que protagonizara en Alta Gracia, segunda fecha del calendario.
Valerio Diamante, de él se trata, regresará en la competencia de La Plata con el mismo auto y la misma estructura, pero con novedades respecto a la provisión de motores, la cual ahora estará a cargo del olacarriense  Juan José Cassou.
Tras el vuelco protagonizado en la largada de la competencia cordobesa, Diamante se ausentó hasta dejar todo en condiciones de volver a pista, llegando a este objetivo para esta nueva fecha del campeonato en La Plata.
"Estamos en condiciones de confirmar que estaremos regresando a la Clase Dos con el Ford Ka que utilizamos hasta Alta Gracia y con el que tuvimos el vuelco apenas largada la final allí. Luego de esa competencia decidimos hacer un alto y reparar bien el auto junto al equipo y dejar todo en condiciones para volver. Una vez logrado el objetivo nos calzamos nuevamente el buzo y el casco para ser competitivos con los motores de Juan José cassou, a quien le agradezco que nos abra la puerta de su taller para este regreso. Vamos con las mejores expectativas junto a todo el equipo y la gente que nos acompaña, esperando darles el resultado que merecen" expresó Valerio, listo para el regreso y buscando el protagonismo esperado en esta nueva etapa en la clase dos.

Recibir mas informacion sobre
Valerio Diamante regresa en la Clase Dos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas