Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

"Vamos a investigar qué pasó"

Alejandro Urtubey habló sobre lo que pasó con Mauro Giallombardo en la final del Top Race en Río Cuarto, donde se prendió fuego el auto, y aseguró que verán como fue que aconteció. A su vez, hizo su reflexión sobre el final de la temporada: "Se definió como queríamos a principio de año", aseguró el presidente de la categoría a Carburando.com
"Vamos a investigar qué pasó"
"Vamos a investigar qué pasó"

La final del Top Race en Río Cuarto tuvo dos focos para el análisis. La definición del campeonato, el cual se llevó Matías Rodríguez, y lo que pasó con el incendio en el auto de Mauro Giallombardo. Sobre ambos temas habló Alejandro Urtubey con Carburando.com. En primer instancia lo hizo sobre lo que pasó con la "Rana". "Lamento mucho lo que pasó", señaló el presidente de la categoría.

A su vez agregó: "Vamos a investigar a ver qué pasó. Realmente lo felicito a él porque actuó como un piloto realmente profesional. Hizo todo lo que tenía que hacer en los tres segundos que tenía para salir ileso de una situación de estas, la cual podría haber sido gravísima".

Luego sobre la final del campeonato, indicó: "La carrera fue impresionante. Creo que el campeonato se definió como queríamos que se definiera. Con dos pilotos de primerísimo nivel peleando hasta la última vuelta. Con hidalguía, con dignidad. No hubo ninguna acción desleal adentro de la pista". Y siguió: "El campeonato fue cambiante, Agustín fue contundente en la primera mitad del año. Rodríguez fue muy regular, de las 12 fechas en nueve estuvo en el podio. Esto marca, que en una definición como esta donde la última es a todo o nada, marca la diferencia. Fue una gran definición y realmente fue un gran año para el Top Race"

También hizo un espacio para hablar lo que será el 2016 para la categoría. "Estoy contento porque terminamos un gran año para la categoría. Fue un año difícil. Todos los años de transición son difíciles y creo que hemos levantado la vara para tratar de que el año que viene sea mejor aún. Tenemos tres o cuatro cosas innovadoras para el año que viene que creo que van a ayudar para tener un gran campeonato. Tanto el V6 como el Series terminaron el año como nosotros queríamos a principio de año"

Y concluyó: "Tenemos un montón de pedidos para venir a correr, tenemos problemas con los escenarios porque no nos alcanzan las fechas para cubrir con los pedidos. Creo, que el año que viene va a ser mejor aún. Vamos a tratar de corregir los errores que tuvimos y vamos por un gran 2016". 

Recibir mas informacion sobre
"Vamos a investigar qué pasó"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas