Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

"Vamos por el buen camino"

Bruno Etman consiguió su primer podio en Termas y quiere repetir en Resistencia
"Vamos por el buen camino"
"Vamos por el buen camino"

Luego de lograr su primer podio dentro del TRV6, logrado en la última competencia disputada en Termas de Río Hondo, Bruno Etman llega con un mayor entusiasmo y con muchas ganas de repetir, o superar lo realizado. 

En su corto plazo en la categoría, el piloto de Bahía Blanca quiere seguir sumando la experiencia necesaria que le permita estar entre los grandes de la divisional. El respaldo de un equipo competitivo como el Midas Racing Team le da una tranquilidad para seguir trabajando sin presiones. Hoy está octavo en el campeonato.

Para Etman el circuito chaqueño es conocido ya que en su momento giró con la Fórmula, lo que le facilita trabajar rápidamente en la puesta a punto de su auto. Sobre la actividad del fin de semana, Bruno comentó:   

 "Vamos a Chaco que es un circuito que conozco por haber corrido en la Fórmula Renault. Es un circuito muy exigente y volvemos al formato de dos carreras, por lo que creo que será una buena oportunidad para buscar buenos puntos. Estoy muy motivado después del podio conseguido y el equipo viene trabajando muy bien. Espero poder tener protagonismo nuevamente, sobre todo en clasificación que nos faltó un poquito en las últimas fechas. La idea es seguir mejorando y repetir el trabajo de Termas; vamos por el buen camino y en la búsqueda de seguir sumando puntos para entrar a la etapa final del campeonato".

Recibir mas informacion sobre
"Vamos por el buen camino"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas