Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

"Vamos por un buen año"

Franco De Benedictis #121 (Mercedes Benz) fue gran protagonista en su retorno al Top Race Series en Paraná. Ganó su serie el sábado. Iniciaba el domingo desde la primera fila y se detuvo el motor de su auto. Largó último y arribó en el sexto lugar a la bandera de cuadros
"Vamos por un buen año"
"Vamos por un buen año"

El piloto de Necochea fue gran protagonista en Top Race Series en la fecha apertura del campeonato en Paraná, provincia de Entre Ríos.

Largó desde la última ubicación con su Mercedes Benz preparado por  el equipo ABH Motorsport. Luego de una gran remontada recibió la bandera de cuadros en el sexto puesto. Sumo buenos puntos para el campeonato.-

“Creo que independientemente de lo que pasó el domingo en la largada – se detuvo el motor de su auto- todo funcionó muy bien.

La verdad que el auto tiene un gran potencial. Fuimos de menos a más, de manera tal que me permitió aproximarlo para la carrera y funcionar con un gran nivel.

Si bien es cierto trabajamos  con el equipo para lograr una buena puesta a punto con el nuevo neumático,  luego fuimos funcionando cada vez mejor.

Si analizo la clasificación, un cuarto puesto nos ilusionaba con llegar bien al domingo.  El mismo sábado incluso,  pude ganar una linda serie.” Dijo Franco

¿Qué pasó el domingo?

“Y…largaba en primera fila.

 Aún no sé qué fue lo que pasó. Se paró el motor y no podía arrancar. Eso me complicó y como fue todo muy rápido recuperé mi lugar en la grilla. Pasa que por una cuestión de reglamento, ya que recibí ayuda externa, me penalizaron y largué último.

Después pude avanzar hasta el sexto puesto y terminar de manera excelente. Me queda el sabor amargo de imaginar que largaba en punta y podía pelear por la carrera o al menos,  llegar al podio.

La revancha gracias a Dios será pronto, en Río Cuarto. Bruno Boccanera marcó el ritmo, es nuestra referencia y trabajaremos para darle pelea. Creo que hay cosas para mejorar y no vamos a bajar los brazos.

En lo personal,  me resta agradecer a todo el equipo ABH Motorsport, a Henry Martin y a la categoría Top Race que me vuelve a recibir con los brazos abiertos. Estoy muy contento de estar en Top Race Series y vamos por un buen año.”

De Benedictis se encuentra en el 5to. Lugar del campeonato con 13 unidades. Lo separan 19 del líder Bruno Boccanera (Fiat – Equipo Octanos).

Recibir mas informacion sobre
"Vamos por un buen año"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas