Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 Series

"Vamos por un gran cierre"

Rubén Salerno confía en que los pilotos de su escudería se destacarán este fin de semana en el Cabalén.
"Vamos por un gran cierre"
"Vamos por un gran cierre"
 

La Escudería FE viaja a Concepción del Uruguay para cerrar este fin de semana la temporada 2015 de TC2000, en la que buscará un triunfo que le ponga un broche de oro a la gran temporada dentro de la especialidad. El equipo alistará los Peugeot 408 de Alessandro Salerno y Marcos Vázquez y el VW Vento de Lucas Yerobi.

El equipo que dirige Ruben Salerno llega al final de una temporada que lo tuvo como protagonista dentro del TC2000, consiguiendo importantes resultados como una victoria, una pole position y varios podios.

"Vamos a la última fecha de la temporada con las mayores expectativas de conseguir un buen resultado y ponerle un gran cierre a la temporada. Durante el año fuimos protagonistas y nuestros autos lograron meterse bien adelante. Para este fin de semana confiamos en nuestros pilotos, ya que ‘Ale’ está en un gran momento, Lucas demostró en la última fecha que está para pelear y la llegada de Marcos nos valoriza porque tiene una filosofía de trabajo y de vida que se asemeja con la de la Escudería FE. Vamos por un gran cierre de año”, indicó Salerno, responsable de la escudería.

 

Recibir mas informacion sobre
"Vamos por un gran cierre"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas