“Vamos a San Juan por un buen resultado con el Equipo FE”

Alessandro Salerno disputará en San Juan su primera carrera dentro del Equipo FE, luego del alejamiento del Peugeot Junior Equipe.

Alessandro Salerno cerró en Rafaela su mejor actuación a lo largo del presente campeonato de Súper TC2000 pero, una vez culminada la prueba en el templo de la velocidad,  su auto fue trasladado a Venado Tuerto donde a partir de ahora, será asistido por el naciente Equipo FE (Fuerza Eugenio). “El nacimiento del Equipo FE es un nuevo emprendimiento. El grupo de trabajo está conformado con gente de mucha experiencia y no deberíamos tener ningún tipo de contratiempos. Inicialmente vamos a competir con un Peugeot 408 pero, luego de la competencia de Oberá,  seguramente sumaremos otro auto para lo que resta del campeonato”. Dice Alessandro.Salerno

  • Te puede interesar:Se viene una de las fechas más esperadas del STC2000
  • El Peugeot 408 de Salerno recibe asistencia en Venado Tuerto de Fernando Bulla. Con respecto al futuro “El bambino” dice: “Las expectativas para la carrera de San Juan son muy buenas. Superamos la primera parte del campeonato compitiendo en circuitos desconocidos. Luego de un buen resultado en Rafaela estamos muy ilusionado con lo que viene porque vamos a competir en circuitos en los que ya corrí y eso representa además de la información que disponemos  no tener el período de adaptación que te lleva una tanda”.

    San Juan es un circuito muy exigente, requiere de una concentración absoluta a lo largo de toda su vuelta pero,  Salerno persigue otro buen resultado: “San Juan es un circuito complejo. Nosotros queremos estar entre los 10 ó 15 mejores cuando caiga la bandera de cuadros el domingo. Estoy convencido que podemos  andar muy bien”.

    Fotos: Equipo FE