Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

"Vamos a ser protagonistas"

Manuel Luque viaja a Concepción del Uruguay con la expectativa de descontarle puntos al líder del campeonato. "El margen de error ahora es muy chico", afirma el joven de Santa Fe.
"Vamos a ser protagonistas"
"Vamos a ser protagonistas"

 

El TC2000 llegó a la mitad de temporada y los pilotos lo saben: “Ahora, un error se paga muy caro a fin de año. Me tengo mucha fe para Concepción. Con las mejoras que vamos a llevar en esta fecha, vamos a ser protagonistas”.

El Ambrogio Racing está en un año y Luque con Mariano Pernía están en la pelea. A la hora de encontrar una virtud en el equipo, el piloto de Santa Fe afirma: “Nuestro punto fuerte es la tracción. El equipo tiene una gran capacidad y estamos en pleno crecimiento”. Por su parte, sabe que que Antonino Garcia (FELA) sacó una buena ventaja en el campeonato: “Por lo que se vio estas fechas Antonino y su equipo están un pasito adelante.  Igualmente, nosotros vamos a dejar todo para descontarle en el campeonato”.

Sólo 13 puntos lo separan de su compañero de equipo, Mariano Pernía, pero Luque no lo ve como un rival más: “Tanto Mariano como yo tenemos el mismo objetivo y nos ayudamos en nuestra búsqueda por mejorar. Él es un gran piloto y seguro que ambos vamos a llegar con chances a la última fecha”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Vamos a ser protagonistas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas