Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

VAN POR TODO A OBERÁ

El equipo Fiat viaja a Misiones con Boccanera y Persia camino a la definición del campeonato. De Benedictis y Flaqué van un buen fin de semana.
VAN POR TODO A OBERÁ
VAN POR TODO A OBERÁ

El Top Race dará continuidad a la temporada 2017 en Misiones.

El próximo fin de semana visitará el pintoresco autódromo “Ciudad de Obera”. El equipo Fiat Octanos llega con muy buenas expectativas después de la actuación en la fecha pasada. En TRV6, De Benedictis terminó llevándose algunos puntos y Flaqué disputó una muy buena final en General Roca.

En el TR Series el equipo eleva la vara y directamente van en busca de la victoria.

A Bruno Boccanera se le escapó la victoria en General Roca a falta de tres vueltas. De repetir esa actuación, y de coronar el resultado, el representante de Nicanor Otamendi podrá seguir en la lucha por el título, que hoy lo encuentra en segundo lugar a sólo 9 puntos del líder Gastón Crusitta.

Fabricio Persia es otro que marcha arriba en el torneo y también busca puntos gordos en Oberá. El sanjuanino actualmente se ubica 3° en la tabla y necesita descontar para llegar a las últimas dos fechas con chances concretas de ir por la corona. Por ello es necesario que cierre un buen fin de semana, para luego ir a definir en las últimas dos citas del año.

Además el equipo pondr en pista los autos de: Mauricio Chiaverano, Gabriel Da Rold y Benjamín Hites

Por su parte, Juan de Benedictis y Fabián Flaqué aspiran a poder cerrar un buen resultado final.

Se han realizado diferentes trabajos en el taller que lidera Christian Martines sobre los Fiat de Top Race y la idea de todo el conjunto de trabajo es poder evolucionar y consolidarse en el grupo de pilotos que van por los puntos importantes del campeonato.

Leer más: Última en Oberá con festejo de Gustavo Tadei

Recibir mas informacion sobre
VAN POR TODO A OBERÁ

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas