Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Vandoorne cerca de correr en IndyCar

Stoffel Vandoorne sin asiento para 2019 en la F1 es pretendido por un equipo de la serie americana IndyCar
Vandoorne cerca de correr en IndyCar
Vandoorne cerca de correr en IndyCar

Stoffel Vandoorne no seguirá en McLaren, por lo que actualmente está escuchando distintas ofertas para continuar con su carrera como piloto, ya sea dentro o fuera de la Fórmula 1.

Una de esas ofertas que ha recibido llega desde la IndyCar, el equipo de Dale Coyne reconoció que han estado en contacto con el piloto belga para que se una a su equipo el año que viene.

Una de las opciones que tiene Vandoorne es correr en la IndyCar, y lo podría hacer con el equipo McLaren si es que finalmente desembarca en la categoría, o en otros equipos que ya forman parte de la misma.
 
“Hemos hablado con él, pero no sé a dónde llegarán, si es que llegan a alguna parte. Yo diría que él está un poco interesado. Nos ha afectados a todos, ¿no? La gente puede comprender que vayamos al límite en las 500 Millas de Indianápolis, pero correr a 200 millas por hora ante 12000 personas en algunos de esos circuitos es otra cosa … Es justo que nos preguntemos qué estamos haciendo, por qué lo estamos haciendo”, dijo Coyne. 
 

Dale Coyne también confirmó que no solo están en conversaciones con el piloto belga, también están en negociaciones con Pietro Fittipaldi y Santino Ferrucci, que ya están relacionado con el equipo.

Vandoorne no es el único piloto de  la Fórmula 1 que está siendo observado en el mudo de la IndyCar, ya que Coyne dijo estar interesado por Esteban Ocon, y desde el equipo Schmidt Peterson Motorsports están interesado en Pascal Wherlein.

Recibir mas informacion sobre
Vandoorne cerca de correr en IndyCar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas