Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Vandoorne ya sabe qué hará en 2019

Stoffel Vandoorne estará en la Fórmula E el año que viene con HWA, socio de Mercedes, luego de quedarse sin un lugar en la “Máxima”.
Vandoorne ya sabe qué hará en 2019
Vandoorne ya sabe qué hará en 2019

Con la llegada de Carlos Sainz Jr. y el arribo de Lando Norris a McLaren para 2019 dentro de la Fórmula 1, Stoffel Vandoorne se quedó sin un lugar dentro de la categoría, pero ya conoce que será de su futuro, ya que el equipo HWA, socio de Mercedes, lo contrató para competir en la Fórmula E.

LEER MÁS: Gary Paffett campeón del DTM en la despedida de Mercedes

"Me enorgullece que HWA me haya fichado para su programa en Fórmula E. HWA es un gran equipo con una larga y exitosa historia en el deporte de motor. Todas las personas que he conocido hasta ahora son realmente unas apasionadas de las carreras", señaló en primer término Vandoorne.

Y agregó: "Además, es genial trabajar junto a un piloto tan experimentado como Gary Paffett, su próximo compañero de equipo. Estoy bastante seguro de que nos ayudaremos mutuamente durante la temporada".

Por último, el actual piloto de McLaren en la Fórmula 1 expresó cuáles serán sus objetivos: "Aunque todos somos novatos en la categoría, no tengo dudas de que tendremos una curva de aprendizaje elevada. Sin embargo, no será fácil. Por lo tanto, mi objetivo es ser competitivo en el campeonato lo antes posible y causar una buena impresión".

Por su parte, Ulrich Fritz, director del equipo, hizo referencia a la llegada de Vandoorne al equipo: "Después de la presentación oficial de HWA la semana pasada, hoy anunciamos la firma de Stoffel, lo que significa que hemos añadido otra pieza en el rompecabezas que es nuestro proyecto de Fórmula E".

Y cerró: "Stoffel ha demostrado su talento y su velocidad no solo en la Fórmula 1, sino también en la GP2  en 2015, cuando ganó por un amplio margen. Con Stoffel y Gary tenemos a dos novatos en Fórmula E en un equipo que también debuta en la categoría. Por eso todos tenemos mucho que aprender juntos".

 

Recibir mas informacion sobre
Vandoorne ya sabe qué hará en 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas