Varios regresos en la definición del TC2000 en Paraná

Volverán Brian Reinoso, Lucas Vicino, Nicolás Carbón, Bruno Armellini y el chileno Víctor Cornejo y regresará el equipo Fiat JM Motorsport.

El TC2000 espera el final de su temporada con muchos cambios entre sus participantes. Hay que destacar varios regresos de pilotos con referencia a la última presentación en el autódromo de Rosario y la vuelta de un equipo. 
Este fin de semana en la definición del campeonato en Paraná estará otra vez en carrera el tucumano Brian Reynoso con un Peugeot 408 del equipo Finechi Racing de gran actuación en la fecha anterior. En su ausencia había sido reemplazado por Tomás Cingolani.
Lucas Vicino, flamante campeón de la Fórmula 2.0 by Renault estará nuevamente en TC2000 y lo hará con un Ford Focus del equipo Fela Junior, como compañero de Matías Cravero, la gran revelación en Rosario al lograr la Pole Position y el segundo puesto en la Final. El mendocino de 16 años este año corrió en Alta Gracia con las '100 Millas', en San Martín, Mendoza y San Luis.
Tras una temporada completa en Súper TC2000 retonará a la categoría Bruno Armellini con un Peugeot 408 del equipo DTA Racing de Ulises Armellini, reciente ganador en el cierre de la temporada en Alta Gracia con Mariano Werner. La última carrera de Armellini en TC2000 fue en Buenos Aires en 2016 también con un 408. En el equipo no estará el misionero Rudy Bundziak quien en esta oportunidad lo hará con un Fiat Línea del Litoral Group.
 

VUELVE EL FIAT JM

 
En cuanto a equipos se espera la presentación de la estructura de Juan José Monteagudo, el Fiat JM Motorsport con los dos Fiat Tipo que estarán con los pilotos Nicolás Carbón y el chileno Víctor Cornejo que hará su debut como piloto titular en la categoría. La última vez que tomó parte el equipo Fiat fue en las '100 Millas' que de disputaron en Alta Gracia por la 8º fecha.