Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Varrone confía en el auto nuevo

Varrone confía en el auto nuevo
Varrone confía en el auto nuevo

Nicolás Varrone afronta este fin de semana en Termas de Río Hondo la quinta fecha de la Fórmula Renault con un auto flamante que estrená en la carrera anterior disputada en Bs. As.

“Con el auto estamos teniendo muy buenos parciales así que hay que redondear y con el equipo ya  tenemos varias carreras de experiencia así que hay que seguir trabajando para tener un buen fin de semana.
En Buenos Aires se trabajó en el nuevo chasis a lo largo del fin de semana y se lograron solucionar los puntos débiles que mostraba.
Ahora se viene un circuito como el de Termas, que no conozco personalmente pero en el que sí estuve girando con el simulador. Es muy rápido pero con partes técnicas. Hay que aprovechar las pruebas del viernes para poner a punto el auto y tener una buena performance en clasificación. Ahí nos está faltando redondear, porque en parciales andamos muy bien, si se logra eso es bueno con miras a las dos finales.


Para Termas tendremos mejores neumáticos y eso nos ayudará a la puesta a punto, porque la tendencia será la misma con neumáticos usados o nuevos. Ya nos pasó en la carrera anterior que poníamos el auto a punto con los neumáticos muy usados en entrenamiento y al poner nuevos en clasificación todo cambiaba.
La clave es redondear el fin de semana, en donde lo logremos sin dudas estamos adelante porque tenemos potencia.
Correr en Termas es increíble, en donde corre el MotoGP es especial. Ya estoy ansioso por salir a pista y muy contento de poder correr ahí.
En mi caso ahora que estoy empezando me ayuda mucho el sistemas de dos carreras con inversión de grilla. Creo que nos permite equiparar el sábado a los que recién empezamos con los más experimentados, no en la velocidad sino en competir en pelotón. Creo que es un sistema que hace a la categoría más divertida en pista y disputada en el campeonato”, comentó el piloto de Ingeniero  Maschwitz 

Recibir mas informacion sobre
Varrone confía en el auto nuevo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas