Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

VARRONE CONFIRMADO PARA PAUL RICARD

Nico Varrone confirmó que corre en Paul Ricard y que cambia de equipo
VARRONE CONFIRMADO PARA PAUL RICARD
VARRONE CONFIRMADO PARA PAUL RICARD

Nicolás Varrone confirmó que seguirá participando en Europa esta temporada.

Ante algunas complicacions presupuestarias, el jóven de Ing. Matchwitz, tenía en duda su continuidad en la Fórmula Renault francesa, pero en las últimas horas y merced a la gestión de su manager, José Manuel Balbiani, confirmó que segurá en la categoría.

La novedad más saliente es que el piloto que alterna esta especialidad internacional con la Fórmula 2.0 nacional, se desvinculó el equipo Inter Europol Competition, con el cual corrió las dos primeras fechas (Barcelona y Magny-Cours), logró sobre cuatro carreras tres poles, una victoria y tres podios, para sumarse a la escuadra italiana TS Corse, equipo que logró el título en 2016 con el australiano Alex Peroni.

Nico, en diálogo con carburando.com, confirmó su continuidad en la Fórmula Renault 2.0 organizada por la empresa francesa VdeVSport, que disputará su 3ª fecha de la temporada en Paul Ricard, Francia, los días 25, 26 y 27 de mayo.

"Estoy contento por esta oportunidad de volver a Europa. Correr en un circuito con tanta historia como Paul Ricard es algo increíble y tiene un sabor especial. Me estoy preparando mucho con el simulador. Trataré de seguir por el buen camino y defender el segundo lugar en el campeonato. Gracias a mis viejos, a Más Vida que me bancan y a José Balbiani que me acompaña en estre hermoso proyecto", finalizó Nico que este fin de semana estará en Potrero de los Funes con la Fórmula 2.0.

Recibir mas informacion sobre
VARRONE CONFIRMADO PARA PAUL RICARD

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas