Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Varrone de España a Córdoba

El piloto internacional argentino Nicolás Varrone debutará en TC2000 en el "Oscar Cabalén" y correrá en la Fórmula Pirelli 2.0
Varrone de España a Córdoba
Varrone de España a Córdoba

Nicolás Varrone será otro de los pilotos que tendrá doble actividad este fin de semana en Córdoba.

El piloto internacional argentino, que viene de correr la Fórmula 2.0 VdeV en Navarra, España, debutará en TC2000, cumpliendo también con la exigente tarea de competir en la “Fórmula Piorelli 2.0 Powered by Renault”.

“Nico” será uno de los pilotos invitados en las "100 Millas de TC2000”  conduciendo un Peugeot 408 de la escuadra “Riva Racing” que tiene a Nicolás Traut como piloto titular.

En cuando a su ascendente trayectoria en monopostos a nivel nacional, Varrone volverá a ser destacado protagonista de la Fórmula 2.0, la cual habitualmente comparte fecha y escenario con el Súper TC2000. Pero por no competir la misma en el Circuito Callejero de Santa Fe, la octava fecha se trasladó al trazado enclavado en la provincia de Córdoba.


 Junto al team “MS Racing”, buscará Varrone volver a ascender al podio de la “Fábrica de Talentos”, en un circuito y cronograma exigente:

“Es muy bueno poder dar mi primer paso en TC2000 en esta carrera tan importante. Le agradezco mucho a Nico Traut, al equipo Riva Racing, y a Marcelo Sabella, quien asesora técnicamente y es el dueño de mi equipo en la Fórmula 2.0. Será un fin de semana de mucha actividad, pero estoy muy contento por poder hacer ambas categorías, y más en este circuito tan exigente y mítico.
Va a ser una experiencia nueva. El estar mucho tiempo en pista me va a ayudar mucho, creo que sobre todo en el TC2000, porque la conducción del Fórmula 2.0 es más fina y con  una mayor velocidad de curva, así que imagino eso será de gran ayuda para el TC2000.
Las últimas ediciones de las 100 Millas salieron muy buenas, son casi 200km, así que es casi como el clásico de Súper TC20000. Es muy lindo y un buen entrenamiento para los chicos que luego saltan a esa categoría mayor.
Será un gran desafío y un fin de semana de mucho aprendizaje. Con el TC2000 imagino será un manejo más tranquilo por la tracción delantera que obliga a ser más dócil con el acelerador y en las curvas con una menor aceleración que el monoposto, pero imagino y espero poder adaptarme rápido y sumar para el equipo y para el trabajo de Nico Traut”, concluyó el "Flaco" de Ing. Matschwitz.

Recibir mas informacion sobre
Varrone de España a Córdoba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas