Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Varrone: "El rulo de San Juan es muy lindo"

En la previa de la cita de este fin de semana de la FR 2.0 Varrone comentó que le da mucha adrenalina el rulo del Zonda.
Varrone: "El rulo de San Juan es muy lindo"
Varrone: "El rulo de San Juan es muy lindo"

Nicolás Varrone volverá a subirse al auto que alista el Equipo MS Racing el próximo fin de semana en “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan. En la quebrada rugiente se desarrollará la sexta fecha de la Fórmula 2.0 Powered By Renault.

“El Flaco” llega al mítico escenario cuyano con hambre de revancha y con la oportunidad de concretar un buen resultado en la Fórmula 2.0, donde marcha en el puesto 13 del certamen. En la antesala de la sexta fecha del certamen anual, Nicolás brindo detalles sobre la carrera en San Juan.

“Estamos bien, después del receso se trabajó mucho en el taller con el auto. San Juan es un circuito donde el año pasado estuvimos re competitivos, faltó muy poco para lograr un podio pero estuvimos muy firmes durante todo el fin de semana. Esto nos da confianza para esta carrera” indicó Nicolás.

Sobre el circuito del próximo fin de semana, Varrone expresó: “Es un circuito que me gusta mucho, para mi es uno de los más lindos, hay que estar atentos porque es muy fácil romper el auto. Vamos muy tranquilos porque sabemos que la puesta en punto va bien para este trazado.”

“Es un circuito que tiene recta por lo que hay buscar ser rápidos y, tiene un sector donde hay muchas curvas rápidas en las que se necesitas carga. Hay que buscar el mejor balance e ir trabajándolo en los entrenamientos. El rulo es la parte más linda porque tiene un peralte, cada vuelta que pasas te produce una adrenalina increíble. Esa curva es la que más me gusta, es la emblemática del Zonda, una de las más lindas” concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Varrone: "El rulo de San Juan es muy lindo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas