Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Varrone en Le Mans con podio y victoria

Nicolás Varrone completó exitosamente la fecha de Le Mans logrando dos poles y ganando una de las dos finales
Varrone en Le Mans con podio y victoria
Varrone en Le Mans con podio y victoria

Nicolás Varrone completó exitosamente la penúltima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Vde V en el circuito Bugatti de Le Mans.

El joven piloto argentino logró el mejor tiempo de clasificación para ambas carreras y luego del triunfo en la primera, la lluvia lo complicó en la segunda, pero con una gran demostración de manejo, logró subirse al podio nuevamente.

Tras haberse quedado con la victoria en la primera carrera de la Fórmula 2.0 francesa en el circuito francés, Nico logró subirse nuevamente al podio a pesar de las complicaciones que le generó en la largada el cambio de condición de pista, por la lluvia.

La gran cantidad de agua que comenzó a caer minutos antes de la segunda final de la penúltima fecha de la temporada, le jugaron una mala pasada y Varrone cayó al quinto puesto en los primeros metros de carrera.

Por tal motivo tuvo que remontar con una auto muy subvirante y de esta manera redondeó otra gran actuación con un triunfo y un tercer puesto, para sumar muy buenos puntos y llegar a la última fecha con grandes posibilidades de ser Campeón.

"Fue muy positivo mi paso por Le Mans. Las dos poles ganamos bien la primera final. En la segunda la lluvia apareció y se me complocó en la largada. SA ´pesar que me siento cómodo corriendo con esa condición climática, la cosa se me fue poniendo difícil pero pude recuperar desde el quinto lugar y lograr otro podio que me permite llegar a la última adelante y tener muy buenas chances de quedarme con el campeonato. Desde ya le agradezco a más vida, a mi familia y a José Manuel Balbiani que es mi manager y me ha permitido correr en esta categoría", comentó Nico Varrone.

Posiciones del campeonato 2018 F.2.0 VdeV

La última fecha del certamen es el 4 de noviembre en el autódromo de Esteril en Portugal.

Recibir mas informacion sobre
Varrone en Le Mans con podio y victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas