Varrone a Oberá con un auto totalmente renovado

Nico Varrone, tendrá un auto hecho a nuevo para Oberá luego del accidente en San Juan

El internacional Nicolás Varrone correrá este fin de semana en Oberá, Misiones, cuando afronte la 7ma fecha anual del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault.
 
Luego del fuerte golpe sufrido en San Juan, “Nico” llega a esta cita con el auto totalmente renovado tras un gran esfuerzo del Equipo “MS Racing”.
 
Varrone viene de desertar en su última presentación en la categoría donde sufrió un choque que le impidió terminar la final sabatina, y además, lo llevó a ausentarse el día domingo.

Luego de demostrar un gran potencial en la sesión clasificatoria en San Juan, el piloto de Ing. Matchwitz pugnara por obtener un buen resultado en un trazado conocido para él, que le permita destacarse en esta exigente divisional.
 
varrone
 
“Luego del choque en San Juan el equipo tuvo que trabajar mucho en mi unidad y por suerte se logró llegar bien a esta competencia. Estoy muy agradecido con Marcelo Sabella y todo el Equipo MS Racing porque me dieron una gran ayuda para poder llegar a esta fecha. Vamos con muchas expectativas, las últimas fechas estábamos andando bien, tenemos un auto rápido y eso nos lleva a llegar confiados a Oberá, buscaremos tener un buen fin de semana. El trazado de este fin de semana es hermoso, combina sectores trabados con curvas muy rápidas ciegas, es increíble para manejar, disfruto mucho manejar ahí y creo que con el chasis que tenemos deberíamos funcionar muy bien allí”, completó Nico que alterna la F2.0 nacional con la F2.0 francesa donde puntea el certámen.